Nosotros

Bloom Beauty es una empresa joven, con una propuesta innovadora que cuenta con una amplia variedad de productos de cuidado personal y belleza. Nos caracterizamos por ser la primera tienda boutique de belleza en Chile, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y una experiencia única en el corazón de Barrio Italia.

Misión 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes amantes de la belleza y el maquillaje a través de una gran variedad de productos de maquillaje, manicure, productos capilares y utensilios de belleza, tanto para uso personal o profesional, con una atención personalizada y asistida. 

Visión

Nuestro propósito es convertirnos en el líder del mercado de belleza en Chile, ofreciendo el mejor servicio durante todo el proceso de compra y una variedad única de productos a nuestros clientes.

Valores

Servicio

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, acompañándolos y asesorándolos en todo el proceso de compra. Contamos con un servicio de asesoría en línea, atendido por nuestras ejecutivas expertas en belleza, haciendo de esta experiencia de compra fácil, segura y rápida.

Calidad

Nuestra amplia gama de productos se encuentra rigurosamente testados, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos del mercado, logrando una relación precio-calidad insuperable.

Respeto

Mantenemos una actitud de respeto permanente a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.