Nuevo Lampara Led WN908-15A Ver más grande

Lampara Led WN908-15A

$39.990
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Lámpara de secado de esmalte permanente

AILOO-128546

Nuevo producto

Lámpara Led WN908-15W
Los geles basados en tecnología LED, pueden usar dos tipos de lámparas : la anterior analizada UV o las lámparas LED, lógicamente se recomienda el uso con las lámparas LED por sus múltiples ventajas.
Requieren de menos potencia, de todos es conocido que las bombillas LED consumen menos potencia. Normalmente las lamparas profesionales requieren de 2 a 3 W de potencia, no se precisa de mas tiempo, es decir que aunque nos podamos encontrar lámparas LED de superior potencia, no nos va a portar ningún beneficio y si lógicamente más consumo eléctrico.
Gracias a la tecnología LED en los geles y este tipo de dispositivos el tiempo de curado es muy inferior que los geles usados para UV: de 20 a 60 segundos dependiendo de la viscosidad del gel, dicha información debe ofrecerle el distribuidor y fabricante de los geles.
Por tanto usar una lámpara LED de mayor potencia, no va a recortar estos tiempos y por ende considero innecesario comprar de más potencia a los 6 o 25 Watios. Nos podemos encontrar también modelos de lámparas profesionales portátiles que funcionan a pilas, ideal para movilidad.
Una de las ventajas es que la durabilidad de los LED es muy amplio, de 30.000 a 50.000 horas de trabajo y dado que vamos a usar segundos se puede decir que nos duraran años. Este tipo de lámparas son también usadas con los geles de esmaltado semipermanente.
Descripción:
  • Potencia: 15 Watts
  • Función LED 
  • Ajuste del temporizador: 30,60, 180 segundos
  • Voltaje 220-240v

Otros Productos