Nuevo Pack 4 parafinas Ver más grande

Pack 4 parafinas

$12.990
Solamente 70 Izquierda
Parafina de Manos para tratamientos de belleza

AILOO-126822

Nuevo producto

Pack 4 Parafina 450grs.
La parafina es una sustancia derivada del petróleo, conformada por una mezcla de hidrocarburos. Los baños de parafina son una de las posibilidades que nos ofrece la termoterapia, una terapia que funciona a base de calor.
Un baño de parafina es recomendable para relajar los músculos de las manos y pies, pues tiene la capacidad de proporcionar alivio ante dolor o rigidez de las manos, sin necesidad de ingerir medicamento alguno. Además es un tratamiento que hidrata la piel.
Las ventajas del baño con parafina
Un baño de parafina relaja los músculos, alivia los espasmos y contracturas, así como suaviza la piel reseca y agrietada, brindando mejoría a la vez en los casos de artritis, tendosinovitis o bursitis. Al enfriarse la parafina, se debe quitar de la parte tratada y frotar la mano con alcohol.  Es bueno repetir este procedimiento un par de veces al día.
Descripción:
  • 4 Parafinas de 450grs
  • Aroma: Durazno, Frutilla, Rosa, Limón, Naranja, Lavanda (pregunte por stock disponible antes de comprar)

Otros Productos

$22.990
Depilación roll on para una depilación fácil e higiénica. Contiene calentador profesional doble y complementos para una depilación perfecta. Calidad Profesional.

$27.990
INCLUYE: - 1 Bandas 100 un depilacion roll on -3 Repuestos de Cera (tipos según disponibilidad) - 1 Calentador Triple roll on

$34.990
Maravilloso y completo kit de Manicure, contiene todo lo básico para comenzar con una manicure Profesional Ideal para regalo.

$14.990
Este increíble pack de productos de Argán Morocco incluye los tres productos de la línea Obopekal.

$14.990
Para todo tipo de cabellos, este pack incluye 4 productos de la línea KERATINA de OLIO

$9.990
Este increíble pack de productos de cola de Caballo incluye los tres productos de la línea Caballo Obopekal.

$13.990
Pro-Wax 100 calentador de cera Único calentador con un diseño nuevo y elegante. Calienta todo tipo de ceras, Cubierta semitransparente permite ver la cera sin ensuciar. Tapa de plástico resistente.