Bloom Beauty en respuesta al coronavirus (COVID-19)
Debido a la continua evolución de la pandemia en nuestro país, nos vemos en la obligación de tomar algunas medidas de seguridad para proteger la salud de nuestros clientes así como la de nuestro staff.
Nuestra tienda online www.bloombeauty.cl seguirá recibiendo pedidos y estos serán despachados, como siempre, desde nuestra casa matriz, así también seguirán funcionando todas nuestras plataformas de venta a distancia como Instagram, Facebook, mercadolibre, whatsapp (+56951040749), etc.
Con el fin de evitar posibles contagios nuestras tiendas permanecerán CERRADAS desde el lunes 23 de Marzo 2020 (hasta nuevo aviso).
En relación a las entregas en Metro, estas también se encuentran suspendidas, con el fin de respetar el distanciamiento social.
Los pedidos realizados través de MercadoLibre seguirán funcionando como lo han hecho siempre, y sólo estarán condicionados al funcionamiento de Mercado Envíos / Chilexpress.
Los pedidos realizados en nuestra web, y en todas nuestras plataformas de venta a distancia, serán enviados a través de Starken (A todo Chile) y Rappi (Sólo Santiago), por lo que nos encontramos sujetos a la disponibilidad de estos servicios.
Queremos pedirles a todos nuestros clientes un poco de paciencia considerando la situación actual. Hoy en día la mayoría de las compras se están realizando a distancia y esto puede generar un pequeño retraso en la entrega de sus productos debido a retrasos asociados a las compañías de envíos (Chilexpress y Starken principalmente).
Junto con agradecerles la confianza que siempre han puesto en nosotros, queremos pedirles que sigan confiando porque nosotros seguiremos trabajando duro por entregarles la mejor experiencia de compra online.
Como equipo les agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos que esta situación se regularice ponto :)
Cuídense mucho
Seamos responsables, seamos solidarios y amables
#QUEDATENCASA